La Residencia Virgen de los Remedios presta cuidados socios sanitarios, dispone de Servicios de Estancias Diurnas, de Estancias Temporales así como un Concierto de Plazas con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que además de la prestación asistencial al mayor, tienen como objetivo proporcionar respiro familiar y ayudar a la conciliación de la vida social y laboral para aquellas familias que cuidan a sus mayores en el hogar. Con la finalidad de desarrollar un programa Interdisciplinar de valoración y atención integral personalizados.

 

      La Residencia Virgen de los Remedios dispone de los siguientes programas básicos de actuación, distribuidos en cuatro áreas funcionales: 

-Dirección y gestión de la residencia que integra asuntos de administración, planificación, organización, coordinación y evaluación de servicios. 

-Atención social y psicosocial que comprende actividades de acción social, de acompañamiento emocional y animación socio-cultural.  

-Atención a la salud incluye atención médica, de enfermería, de rehabilitación y otras actividades sanitarias (Plan de cuidados personales para la realización de las actividades básicas de la vida diaria, etc). 

 

      La Residencia cuenta con un equipo de Valoración y Cuidados Geriátricos, este equipo constituye una unidad funcional interdisciplinar y sus principales líneas de actuación se dirigen a mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas mayores y a proporcionarles un cuidado preventivo, progresivo, integral y continuado.

 

      La Residencia se encuentra ubicada en una de las zonas residenciales del municipio de Ocaña, esta ubicación facilita la integración de las personas mayores en la vida social de Ocaña, Madrid y sus alrededores, dado la proximidad que nos une.

Quiénes somos

  • Wix Facebook page

Síguenos en:

Residencia Virgen de los Remedios

CL. Tierno Galván, 2 | 45300 Ocaña (Toledo) | Tel: 925 156 135  | info@residenciavirgendelosremedios.com