Prioridad:

El Residente y su bienestar social y psicológico es el fin primero y último de nuestra actividad. Anteponemos su dignidad y bienestar a cualquier otra consideración para así favorecer su integridad, promocionar su autonomía y potenciar su cuidado integral.

Profesionalidad:

Formamos un equipo multidisciplinar de profesionales titulados y cualificados; compartimos y coordinamos nuestros conocimientos y experiencias en pro del bienestar del residente.

Cercanía:

Calidez y sensibilidad son las pautas de comportamiento de todo nuestro equipo, al tiempo  que establece los canales para entablar una comunicación bidireccional  y honesta con sus familiares. Igualmente, constituimos los elementos necesarios de colaboración con la administración local y autonómica en materia de Servicios Sociales.

Servicio comprometido:

Nuestro equipo está involucrado en un proyecto común en el que realizamos nuestras actividades de forma comprometida tanto con las personas dependientes como con sus familias, creando un entorno de colaboración y confianza.

Calidad:

Buscamos desarrollar mejoras en nuestros procesos de trabajo y en la configuración y prestación de todos nuestros servicios para beneficiar a las personas que atendemos y cuidamos.

Formación Contínua:

Creamos un entorno de trabajo seguro y participativo, para que, dotados de las herramientas y de la formación necesaria y continuada, nuestros empleados aseguren nuestros estándares de calidad.

Somos personas tratando con personas

VALORES

  • Wix Facebook page

Síguenos en:

Residencia Virgen de los Remedios

CL. Tierno Galván, 2 | 45300 Ocaña (Toledo) | Tel: 925 156 135  | info@residenciavirgendelosremedios.com